domingo, 31 de enero de 2010

Javier Valverde descansará al terminar la temporada.

El diestro salmantino Javier Valverde ha decidido tomarse un descanso al finalizar la presente campaña. El matador de toros ha hecho llegar un comunicado de prensa a los medios en el que no quiere hablar de retirada sino de un descanso para dedicarse a su familia y sus negocios. El comunicado de prensa es el siguiente:


A través de este comunicado me gustaría poner en conocimineto de todos ustedes mi decisión de descansar profesionalmente una vez termine la temporada 2010.

Los motivos que me han llevado a tomarla son estrictamete personales ya que considero, que tras el analisis de las metas profesionales conseguidas hasta el momento, puedo permitir dedicarme a mi familia y a mis negocios, descansando así esta etapa de la vida, disfrutando y feliz por los objetivos cumplidos.

En ningún momento estoy hablando de una retirada y no me gustaría que se especulase con nigún argumento profesional que haya generado esta decisión. Me avala una trayectoria seria, y a la constancia en los números en mi carrera como matador de toros. Tan sólo quiero dejar descansar el traje de luces y seguir creciendo no sólo como profesional sino también como persona.

Van a cumplirse nueve temporadas desde que tomé la alternativa en mi plaza de Salamanca y desde entonces, creo que mi carrera se ha basado en una trayectoria seria y profesional, de la cual me siento orgulloso, respetando la profesión y sintiendo el mismo respeto por parte de los profesionales y aficionados.

Me gustaría manifestar mi agradecimiento tanto a las empresas como a los públicos españoles, franceses, portugueses y americanos por su entrega y valoración hacia mí como torero.
Poniéndome a su disposición para lo que necesiten.

Atentamente
Javier Valverde.


Imagen de Javier Valverde con la oreja de un Miura en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario