
A través de este comunicado me gustaría poner en conocimineto de todos ustedes mi decisión de descansar profesionalmente una vez termine la temporada 2010.
Los motivos que me han llevado a tomarla son estrictamete personales ya que considero, que tras el analisis de las metas profesionales conseguidas hasta el momento, puedo permitir dedicarme a mi familia y a mis negocios, descansando así esta etapa de la vida, disfrutando y feliz por los objetivos cumplidos.
En ningún momento estoy hablando de una retirada y no me gustaría que se especulase con nigún argumento profesional que haya generado esta decisión. Me avala una trayectoria seria, y a la constancia en los números en mi carrera como matador de toros. Tan sólo quiero dejar descansar el traje de luces y seguir creciendo no sólo como profesional sino también como persona.
Van a cumplirse nueve temporadas desde que tomé la alternativa en mi plaza de Salamanca y desde entonces, creo que mi carrera se ha basado en una trayectoria seria y profesional, de la cual me siento orgulloso, respetando la profesión y sintiendo el mismo respeto por parte de los profesionales y aficionados.
Me gustaría manifestar mi agradecimiento tanto a las empresas como a los públicos españoles, franceses, portugueses y americanos por su entrega y valoración hacia mí como torero.
Poniéndome a su disposición para lo que necesiten.
Atentamente
Javier Valverde.
Imagen de Javier Valverde con la oreja de un Miura en Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario