Jornada de percances. En Guijuelo (Salaman- ca), Eduardo Gallo sufrió una luxación en el pie derecho y sólo pudo matar a su primero en su encerrona benéfica con sis toros. La corrida se quedó en un mano a mano entre los sobresalientes Salvador Ruano, que sufrió una cornada grave que secciona safena, y "Chapurra", herido leve en el testículo.Plaza de Toros de Guijuelo. Domingo de Resurrección. Tres cuartos de entrada.
Toros de Puerto de San Lorenzo, El Vellosino, Montalvo, Valdefresno, Domingo Hernández y Sepúlveda; desiguales de presentación y juego.
Eduardo Gallo (en solitario): silencio en el único que mató.
Los sobresalientes:
-Salvador Ruano: oreja y oreja, herido.
-"Chapurra": silencio tras aviso, silencio y ovación, herido.
Parte médico de Eduardo Gallo:" Trumatísmo en la articulación del pie derecho. Luxación de la articulación del metatarso falángica del primer dedo del pie derecho. Inmovilizado con una férula".
Parte médico de Salvador Ruano: "Cornada en la cara interna del muslo derecho, que secciona la vena safena interna, provocando desgarros muscular aproximadores, con orificio de entrada de 15 centímetros y con una trayectoria inferior de 20 centímetros.Pronóstico grave."
Parte médico de "Chapurra": "Puntazo en el escroto. Contusiones varias. pronóstico leve"
Imagen: Molinete de Eduardo Gallo al único que mató.









