sábado, 3 de abril de 2010

Novedades en el primer ciclo de la temporada de Lisboa

Los rejoneadores Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández, y los matadores Miguel Ángel Perera, Rivera Ordoñez y Antonio Ferrera actuarán en los festejos del primer ciclo de la temporada en la plaza de Campo Pequeño, de Lisboa (Portugal), en el que se alternarán festejos de rejones con corridas de rejoneadores y matadores de toros con diversos grupos de forcados. Las combinaciones, que ha presentado Rui Bento Vasquez, gerente del coso lisboeta, son las siguientes:

-Jueves 8 de abril: Toros de Pégoras, para los rejoneadores Antonio Ribeiro Telles, João Salgueiro y Leonardo Hernández.

-Jueves 6 de mayo: Toros de Fermín Bohórquez, para los rejoneadores Joaquim Bastinhas, Hermoso de Mendoza y Tiago Carreiras (que toma la alternativa).

-Jueves 29 de mayo: Toros de Ortigao Costa y Varela Crujo, para los rejoneadores Luis Rouxinol y Rui Fernandes, Luis Vital "Procuna" y Miguel Angel Perera.

-Miércoles 2 de junio: Toros de Moura, para los rejoneadores Paulo Caetano, Joaqim Bastinhas, Moura Caetano y Marcos Bastinhas.

-Jueves 17 de junio: Toros de São Torcato y José Luis Pereda, para los rejoneadores Antonio Ribeiro Telles y Manuel Lupi, Rivera Ordoñez y Antonio Ferrera.

* El jueves 1 de julio se presentará y confirmará la alternativa el rejoneador Diego Ventura, en un cartel aún por designar.

-Jueves 8 de julio: Toros de Pinto Barreiros, para los rejoneadores Rui Salvador, Tiago Carreiras y un triunfador de las corridas anteriores.

-Jueves 22 de julio: Toros de Murteira Grave, para los rejoneadores Luis Rouxinol, Víctor Ribeiro y Salgueiro da Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario